Cualquier acto de nuestras vidas está relacionado con los números, desde las fechas más señaladas, pasando por el manejo de nuestra economía, calcular la distancia a la que se encuentra un destino… en fin, los números nos acompañan para organizar el desbarajuste y ordenar las inconcreciones que nos rodean.
Fueron los antiguos griegos los que, con el conocimiento de civilizaciones anteriores, comenzaron a estudiar los números, en su sentido y orden.
Los números, y la numerología, desde entonces, han sido estudiados por diferentes ramas del conocimiento, desde las ciencias puras hasta el esoterismo. Ya lo dijo Pitágoras “todo es número”…
En cualquier caso, desde entonces, desde tiempos pretéritos hasta la actualidad, la magia acompaña a los números y su significado.
Todo un mundo de misterios, en muchos casos inexplicables que nos han conducido a pensar que el 13 da mala suerte o que el 7 es un número que encierra la suerte.
La mente humana ha pergeñado unas teorías en las que se ha ido enmarcando los números como si se tratase de símbolos.
Cada número tiene un valor, en si mismo y en su esencia, por lo que cada uno de ellos, en la numerología, cuentan con un valor ritual.
De ahí que haya números más amistosos y otros que lo son menos; que no nos gustan porque encierran un significado de mala suerte.
Para los cabalistas, cada una de las personas tiene un ‘principio’ y una ‘forma’; y son los números los que se encargan de enlazar a ambos.
¿Qué debemos hacer para conocer nuestra personalidad a través de la numerología?
Para saber cómo es la personalidad en base a los números que nos rodean o condicionan, debemos confeccionar dos tablas.
Una será la tabla de nuestro alfabeto, indicando a cada letra un valor.
Confeccionaremos otra tabla atribuyendo un valor a cada uno de los signos zodiacales.
Por último, realizaremos una serie de sencillas operaciones matemáticas y, en base, a lo que la aritmología zodiacal estudia desde tiempos inmemoriales, tendremos las características que enmarcan la personalidad de cada individuo.
La aritmología
Desde la perspectiva de la adivinación, la ciencia que estudia los números, esto es, la numerología, se divide en tres categorías: la aritmología, la aritmomancia y la aritmosofía.
La aritmología estudia la relación existente entre los números y los fenómenos naturales, englobando técnicas que intentan averiguar el comportamiento humano basado en los números. Estamos hablando de numerología y será en este campo donde centraremos este artículo.
Después esta la aritmomancia, que se dedica a realizar interpretaciones sobre la previsión de hechos futuros y la aritmosofia, que estudia el poder y el significado que tienen los números y cómo conforman un lenguaje único.
Descubriendo tu personalidad a través de los números. Aritmología zodiacal
Tu nombre está compuesto por una serie de letras y tu destino está unido al momento en que naciste, conformando tu signo zodiacal.
Ambos sirven para definir tu personalidad. Así lo afirma la aritmología zodiacal, una rama o corriente, dentro de la propia aritmología que, sin descubrir el futuro o intentar predecirlo, ha estudiado de forma profusa, desentrañando lo que vienen denominando “fuerzas máximas” de cada uno de nosotros: los argumentos de nuestras personalidades únicas y diferentes; propias y extraordinarias.
¿Te animas a saber que dice la numerología sobre ti o sobre tus amigos, parejas o amantes?
¿Sí? Adelante, Lo haremos de la siguiente manera.
A = 1 / J = 10 / Q = 19
B = 2 / K = 11 / R = 20
C = 3 / L = 12 / S = 21
D = 4 / LL = 13 / T = 22
E = 5 / M = 14 / U = 23
F = 6 / N = 15 / V = 24
G = 7 / Ñ = 16 / W = 25
H = 8 / O = 17 / X = 26
I = 9 / P = 18 / Y = 27
Z = 28
A continuación, compondremos los diferentes signos del zodiaco, según esta simple disposición:
Aries = 1 Libra = 7
Tauro = 2 Escorpio = 8
Géminis = 3 Sagitario = 9
Cáncer = 4 Capricornio = 10
Leo = 5 Acuario = 11
Virgo = 6 Piscis = 12
Ahora, imaginemos que queremos conocer los rasgos de la personalidad de alguien famoso, muy conocido… busquemos el nombre de un genio. ¿Qué os parece Pablo Ruiz Picasso? Vamos allá…
Primero, nos fijamos en el nombre de PABLO. Buscamos en la primera tabla y relacionamos cada letra con su valor. Quedaría así:
P = 18, A = 1, B = 2, L = 12, O = 17
Después, sumamos cada una de esas cifras 18 + 1 + 2 + 12 + 17 = 50
Sabemos que Pablo Ruiz Picasso nació el 25 de octubre, por lo que sabemos que es Escorpio.
Multiplicamos la cifra que nos ofreció la suma de las letras de su nombre con el número asignado al signo de Escorpio: 50 + 8 = 58
Ahora, multiplicamos las cifras entre sí: 5 x 8 = 40
Para, a continuación, sumar las cifras obtenidas para alcanzar un número cuyo resultado esté entre 1 y 12.
En el caso de Pablo Ruiz Picasso, continuamos sumando: 4 + 0 = 4
El 4 sería el número, según la aritmología zodiacal clave para Picasso
Por último, consultamos la tabla de atributos, donde encontraríamos los rasgos más sobresalientes de su personalidad, tanto en sentido positivo, como negativo.
EL Número 1
El Número 1 es el Sol, el Astro Rey, el que nos da la vida, corresponde a la constelación de Aries que gobierna la cabeza. Le corresponde la nota musical DO y el color Blanco, el metal es el Oro y como piedra preciosa el Diamante.
Entre los plexos donde están los Chakras se le atribuye al Número 1 el Cardias, porque si el corazón deja de funcionar hay muerte, por eso es el Número Uno.
El Número 1 es la Sabiduría del Padre, es la Corona, porque el Anciano de los Días es el Rey, el que lleva el poder sobre la Naturaleza. Es el 1 porque tiene el poder, porque es el que manda.
La Sabiduría es del Padre; uno no puede enseñar a la Monada, la Sabiduría del Padre todo lo prevé.
Por no faltar a la Piedad, puede uno volverse despiadado pues muchas veces no entendemos al Padre, él es el Número 1 del Árbol Kabalístico.
Las ideas originales corresponden al Uno. Es obvio que pertenecen al Número 1: la Voluntad, la Iniciativa Personal, el Animo Emprendedor.
La Unidad del Pensamiento y Acción deben formar 1 con la voluntad original y tesón, como un impulso formidable en lo que se va a hacer.
EL Número 2
Al Número 2 le corresponde la Constelación de Taurus que gobierna el cuello de la Laringe Creadora, ese útero maravilloso donde se gesta la Palabra, el Verbo. La nota musical es RE, el color es el Violeta, el metal la Plata, y entre las piedras preciosas la Esmeralda.
El Plexo que le corresponde es el Laringeo, la Tiroides, el Chakra del Oído Mágico, de la Clariaudiencia.
Para despertar ese Chakra hay un mantram laringeo que es la E, debe dar una nota musical que es RE, hay que vocalizar diariamente, se debe inhalar con la nota RE y exhalar con ella vocalizando EEEEEEEE… Así se consigue el desarrollo del Chakra Laringeo que nos da el poder de oír las voces del Ultra, de los Seres Superiores. Hay necesidad de desarrollar ese Chakra Laríngeo porque de otro modo es imposible oír esos sonidos.
La linfa y el estómago corresponden al Número 2, también la Luna.
El Número Uno se desdobla en la Duada. El Número 2 es en la Primera Trimurti su segundo aspecto, el CRISTO. No confundir con la Segunda Trimurti, en la cual el Padre se desdobla en la Madre y está en el Niño.
El Número 2 del Árbol Kabalístico es el Hijo, Cristo y es el Instructor del Mundo. Por eso decía Hermes Trismegisto: «Te doy Amor en el cual esta contenido todo el sumum de la Sabiduría».
El Número 2 es el Amor, el Cristo Sufriente, el que tiene que vivir todo el Drama.
En el Número 2 hay dos columnas Jachin Y Boaz, hay Asociación. Hay que aprender a asociar Ideas, pensamientos, con personas, cosas familiares; hay que saber escuchar las opiniones contrarias sin enojarse, disolver el Yo de la Ira, cultivar la Armonía, que las Asociaciones Sean Armoniosas.
En el 2 están las relaciones: madre con hijo, la mujer con el hombre, el hombre con la mujer, con cosas, con antítesis, con opiniones.
Hay que aprender a manejar las ideas, los negocios, en Paz y Serenidad, ese es el Número 2. Hay que aprender a manejar el dos.
El Número 3
Al Número 3 le corresponde la Constelación Zodiacal de Géminis y el planeta Júpiter. La nota musical del Número 3 es MI, entre los colores el Púrpura, entre los metales el Estaño, entre los plexos el Esplénico (bazo) y el Hepático (hígado).
La Transmutación de la Energía Creadora corresponde al número 3. El Chakra Esplénico es el centro del Cuerpo Etérico, por ahí entra la vida del Sol a nuestro organismo. El Chacra Esplénico recoge durante la noche las energías que el Sol ha dejado durante el día, con esas energías el Chacra Esplénico transmuta los glóbulos blancos en glóbulos rojos.
Durante el día los desechos orgánicos obstruyen los canales nerviosos del Gran Simpático, durante el sueño la Energía Vital hace girar ese chakra y este a su vez usa la energía del Sol, que pasa al bazo transmutando los glóbulos blancos en rojos, pasa la energía al Plexo Solar y se distribuye por todo el sistema nervioso. Coopera la Glándula Tiroides desinfectando todo el organismo, cuando regresa el Ego (Astral Lunar) al organismo es claro que este ya estará reparado y nos sentimos mejor de salud. Cuando uno se levanta muy cansado eso significa que está enfermo el organismo.
El Chakra Hepático sirve para las salidas en Astral. El Cuerpo Astral está conectado con el Hígado. Despertando el Chakra del Hígado, todo el mundo puede entrar y salir del Cuerpo Físico a voluntad. El 3 permite la realización de nuestros caros anhelos. Poner las bases crea condiciones favorables, para que dé el triunfo.
Si un día nos cae Tónica 3 (se verá posteriormente) hay que hacer las cosas bien hechas, con precaución, con belleza, con armonía, perfección; y saber crear para tener lo que anhelamos ese día, ya sea en negocios, en nuestro trabajo o en cualquier cosa.
El Número 4
El Número 4 es la Tétrada, el planeta que le corresponde es Urano, y es claro que la Constelación de Cáncer pues es la cuarta constelación. En lo que se refiere a color el Rojo Oscuro y el Platino es el metal.
La nota musical es FA, corresponden al Número 4 los fluidos, las hormonas.
El Número 4 es la Magnificencia. Tiene 72 Puertas para administrar Justicia, y esta se administra por medio de los 35 Principios de la Misericordia. Somos magnificentes en la medida como procedamos de acuerdo con cada uno de esos principios.
La Justicia se administra de acuerdo con los 35 Principios de Misericordia. La Justicia sin misericordia sería Tiranía.
La Justicia y la Misericordia van perfectamente equilibradas. El Número 4 es el Emperador de la Kábala. Significa Estabilidad, es la base para lo que queremos, ya sea formar un hogar, negocio, viaje, empleo, etc. Lo que se requiere tener, tiene que ser sólido perfecto, tiene que ser la Piedra Cúbica, sólida de concreto, no poner una base falsa, si no todo se nos viene abajo.
Si nos toca un día con Tónica 4, tenemos que poner una base firme para tener éxito. Hay que hacer las cosas correctas, precisas, sólidas para no ir al fracaso. Ese día tenemos que hacer las cosas reflexionando en forma precisa, sólida, nada a priori porque va al fracaso.
En el Número 4 está el aspecto económico y este debemos desarrollarlo en forma correcta, este tiene ascensos y descensos en su economía. Cada vez que se necesite un ascenso debe tener bases sólidas.
El Número 4 debe ser reflexivo para todas las cosas, pensemos que el 4 es Base, y que esta base debe ser sólida. Hay que poner base para relaciones de familia.
El Número 5
El Número 5 es la Pentalfa, la Estrella de 5 puntas. Le corresponde el planeta Mercurio y la quinta constelación que es la de Leo.
El Plexo Solar corresponde al Número 5 y entre los metales el Azogue (Mercurio). La nota musical es Sol. Esta relacionado con la Bilis. Esotéricamente le corresponde el planeta Marte.
El Número 5 en Kábala es el Hierofante, el Rigor, la Ley. Se dice que tiene 72 Puertas de acceso y que cada puerta tiene 35 Principios: somos fuertes en la medida que acatemos esos Principios.
El 5 es el Fuego Viviente que se infunde dentro de nosotros y se difunde dentro de nosotros por todas partes, es la Fortaleza, el Fuego.
El 5 en sí mismo es la Estrella de Cinco Puntas, la Pentalfa, el Hombre.
El Auténtico Hombre tiene que nacer en la Novena Esfera; comprender esto es muy importante, de allí las 72 Puertas porque nace de la Novena Esfera, que es la que da la Potencia al Hijo del Hombre.
Los 35 Principios es la Justicia, la Ley, el número 5 es la comprobación.
El Agua y el Fuego se entrecruzan en la Novena Esfera, formando el signo del Infinito, un ocho horizontal.
El Número 6
Al Número 6 le corresponde la 6ª Constelación, Virgo. El planeta es Venus y la nota musical es La.
Se relaciona con los Islotes de Lagerhans ubicados en el Páncreas, son los que segregan la Insulina tan importante para la digestión de los azúcares.
El color es el Azul, su plexo el Sacro, o Coxis, el Chakra Muladhara. El 6 está relacionado con todas las glándulas.
El Número 6 tiene 72 Puertas a cada lado y 72 Intermedias. El Iniciado que atraviese esas 72 Puertas puede entrar en el Mundo de la Cruda Realidad de la Vida y en el Sidere.
El Mundo de la Cruda Realidad es la Novena Esfera porque 72 Puertas = 7+2=9. Si comprendemos lo que son las 72 Puertas, si conocemos lo que es el Gran Arcano, podremos entrar en el Mundo de la Cruda Realidad de la Vida y en el Mundo Sidere que es el Mundo Astral.
Es muy interesante que el Número 6 tenga 72 Puertas de cada lado y 72 Intermedias, la explicación la encontramos en la Estrella del Rey Salomón.
El Número 7
El Número 7 es un número muy fuerte. Su planeta es Neptuno y le corresponde la Constelación de Libra. Su nota musical es SI, entre los metales el Bronce, entre las piedras el Ópalo. Su color es el Magenta (un color azul casi violáceo, casi acerado). Todos los Nadis o Canales Nerviosos son de este número.
El Número 7 está guardado por «248» Preceptos, en la medida que vamos comprendiendo esos 248 Preceptos iremos progresando. El Arcano 7 es el Triunfo y el que triunfa ve la Luz Astral y prácticamente queda Auto-Realizado.
Si sumamos 248 entre sí nos da: 2+4+8 = 14; 1+4 = 5.
Los 248 Preceptos se reducen al Arcano 14 de la Kábala que es la Templanza, una mujer con dos cántaros que mezcla las Dos Aguas, es decir, el Elixir Blanco con el Elíxir Rojo de la vida, de la alquimia. Es decir, el trabajo con el Sol y con la Luna, el trabajo de la Transmutación.
El Número 7 es el Arcano de la Victoria, los 248 Preceptos quedan reducidos al Arcano «5» que no es otra cosa sino la Estrella Flamígera, resplandeciente, la Estrella de Divinidad. El Número 7 es Eficiencia, Integridad, Concentración, Clemencia, ansias de Vida Ascendente.
El Número 8
El Número 8 es la Octada. Su planeta es Saturno, su Constelación la 8ª que corresponde a Escorpio. Su metal es el Plomo y entre las piedras el Onix Negro. La nota musical es el DO en la Segunda Octava.
En el Número 8 están contenidas las leyes de Evolución e Involución. Los que están sujetos a la Evolución violan las Leyes del Santo Ocho, violan las Leyes de las Matemáticas; pues cada Evolución va seguida de Involución. Estas dos Leyes forman el Santo Ocho.
Evolución– Involución
Estas dos leyes de Evolución e Involución, no pueden conducirnos a la Auto-Realización, se necesita la Senda de la Conciencia.
En la Naturaleza, en el Universo todo es Matemáticas.
El Número 8 es el Agua Primordial pues está colocado en la 9ª Esfera, en el Cerebro Planetario.
Las Aguas se transmutan en Energía y suben por Ida y Pingala formando el Caduceo de Mercurio, el Santo Ocho, llegando al cerebro.
Hay que aprender a distinguir entre lo que es una Caída y lo que es una Bajada. Nadie puede subir sin primero bajar, es la Ley.
A la suprema desobediencia de Adán, se sobrepuso la suprema obediencia del Cristo; pero Cristo tuvo que Bajar.
Siempre que queremos Subir, hay que Bajar; porque de otra manera quedamos estancados y de estos estancamientos solo se puede salir bajando, más distíngase lo que es una Caída y lo que es una Bajada.
En el Número 8, la Moderación, el Caduceo, la Repartición con Justicia.
El Número 9
El Número 9 es el Eneágono, es la Novena Esfera. Está relacionado con Marte por la 9ª Esfera. Allí se emprende una lucha entre sí mismo, contra todo, contra la Naturaleza, porque ahí se fabrican Demonios y Dioses, y hay que bajar al fondo del Infierno a fabricar los Cuerpos Solares.
Le corresponde la 9ª Constelación Sagitario. El metal es el Hierro, su piedra el Carbunclo, el Color es el Rojo y la nota musical es RE, en su 2ª Octava.
Corresponde al número 9 el Plexo Coronario, los Órganos Creadores, las Gónadas.
El Trabajo con la 9ª Esfera tiene un objetivo, crear los Cuerpos Solares. Pero hay que comprender que aunque un individuo haya fabricado esos cuerpos, no por ello ha logrado la Inmortalidad.
Para ganar la Inmortalidad se necesita haber trabajado en la Disolución del Ego, porque de otra manera se convierte en un Hanasmussiano con Doble Centro de Gravedad, esos son los abortos de la Madre Cósmica que entran a los Mundos Infiernos hasta llegar a la Muerte Segunda.
Pertenece al Número 9 la Emoción, la Sabiduría, la Generosidad, la Genialidad.
Por último tenemos el Cero, éste es la Eternidad, el Espíritu Universal de Vida.
En la Kábala hay que operar con todos los Números. El Número es Santo, es Infinito, es Eterno.
Compatibilidad Amorosa según los números
Conoce la relación entre el romance y tu número de vida
Si no ha aprendido mucho sobre la numerología, puede parecer abrumador, especialmente para aquellos de nosotros que no somos exactamente magos de las matemáticas.
Pero una vez que comience, encontrará que es bastante más fácil encontrar sus Núcleos principales de lo que podría haber pensado, y realmente pueden decirle mucho.
Por ejemplo, su número de vida puede ayudarlo a comprender más sobre su estilo personal de romance y las personas con las que podría ser más compatible. Y obtener su número de vida es muy sencillo.
Encontrar su número de vida
La forma más sencilla de obtener su Número de vida es sumar los dígitos de tu cumpleaños hasta que alcances un solo dígito.
Por ejemplo, supongamos que su cumpleaños es el 11 de noviembre de 1986.
Mes: 1 + 1 = 2
Día: 1 + 1 = 2
Año: 1 + 9 + 8 + 6 = 24 = 2 + 4 = 6
Lo que nos queda son los números maestros, 2, 2 y 6.
2 + 2 + 6 = 10
Como 10 tiene más de un dígito, seguimos agregando:
1 + 0 = 1
Por lo tanto, el número de vida para alguien nacido el 11 de noviembre de 1986 sería el número 1.
Una cosa importante para recordar es que estos números no se suman en una sola sesión: los números correspondientes a mes, día y año se reducen por separado.
Tal vez se pregunte cómo puede enseñarle esto algo sobre el romance. Su número de vida está acertadamente nombrado y relacionado con la trayectoria que puede tomar su vida.
Puede mostrar sus talentos, fortalezas y debilidades que puede tener ahora o desarrollar más adelante.
También puede mostrarle los desafíos que puede enfrentar o las formas en que puede lograr el éxito. También es el número más importante a tener en cuenta cuando se trata de relaciones y romance.
Sin embargo, piensa en el número de vida como en tu signo solar. Es un punto focal importante, pero de ninguna manera es el único aspecto a considerar.
Ahora que comprende más sobre el número de Vida, cómo se correlaciona con el romance y cómo encontrar su número único, siga leyendo para descubrir con qué números es más compatible.
Compatibilidad amorosa según los números.
Números de vida compatibles
1
El Camino de la vida número 1 es un líder en la vida con una gran personalidad. Aportas devoción e intensidad a la relación.
El número 1 prefiere ser el socio dominante en una relación y puede tener dificultades para renunciar al control.
Las luchas de poder pueden ser un tema destacado dentro de sus relaciones, por lo que es el más adecuado para una personalidad más suave como el número 3 o alguien con una disposición versátil, como el número 5.
2
Nacidos románticos, este número es sensible y sincero. No juegas con las emociones de las personas, pero puedes tener problemas para encontrar a otras personas que sean tan honestas como tú.
Tu naturaleza romántica te hace compatible con muchos números. Su preferencia por la intimidad y la conversación profunda lo haría más compatible con el número 8, el soñador o el número espiritual 9.
También experimentaría una unión armoniosa con otros 2 idealistas, como usted.
3
Este número tiene que ver con las vibraciones positivas y tiene una disposición optimista y coqueta.
Valora su originalidad y su libertad, por lo que puede tener algunos problemas para establecerse. Pero a veces el compromiso puede ser realmente una ayuda para darle un mejor sentido de dirección.
El número 7 tiene el equilibrio perfecto de confiabilidad y empatía por su personalidad, mientras que el número 5 es lo suficientemente aventurero y espontáneo como para mantenerlo satisfecho.
4
Este número es uno de practicidad, estabilidad y lealtad. Si bien es posible que no muestres tu afecto con gestos grandiosos, valoras el compromiso y la devoción.
Apreciaría las cualidades organizadas y responsables de un número 8, que comparte sus puntos de vista de compromiso. También puede beneficiarse de la personalidad intuitiva del número 6, que puede aliviarlo de la necesidad de gestos románticos exagerados.
5
Extrovertido y amigable, a este número le gusta vivir el momento. Tiene una mente abierta cuando se trata de romance, pero sus propias inseguridades pueden dificultar su participación, a pesar del hecho de que su personalidad lo hace atractivo para casi todos.
Si bien eres leal, necesitas espontaneidad en tu vida. Te beneficiarías de la actitud de hacerse cargo de un número 1 o de la actitud lúdica y optimista de un número 3.
6
La naturaleza intuitiva del número 6 les facilita ser una pareja de apoyo y amor. Eres generoso, cariñoso y puedes llevarte bien con casi cualquier persona.
Sin embargo, debe tener cuidado para evitar socios que aprovechen su amabilidad. El número 2 es lo suficientemente romántico y sensible como para apreciar todo lo que tienes que dar en una relación.
El número 9 equilibrado y desinteresado también sería una gran combinación para tu carácter enriquecedor.
7
El número 7 es bastante independiente y no toma las relaciones a la ligera. No desea perder su libertad personal a un compañero, lo que cree que sucedería dentro de un compromiso.
Necesitas una pareja que también valore su autonomía, como el número espontáneo 3.
También puedes encontrarte desafiado intelectual y atraído por el luchador número 1. Si bien no es probable que te instales y te cases, es posible que eres más que capaz de crear relaciones amorosas dentro de las cuales te sientas cómodo.
8
El número 8 puede ser organizado, competitivo e incluso un poco materialista.
Te gusta tener el control, y aunque eso no es algo malo, puede hacer que encontrar pareja sea un poco más difícil.
Es posible que a veces te preocupe más salir adelante que encontrar el amor verdadero, pero la pareja adecuada te abrirá el corazón al romance.
Te emparejarías bien con los románticos y sensibles 2, que no interferirán con tus objetivos. El número 4 práctico y lógico también sería atractivo para sus sensibilidades responsables.
9
El número 9 puede tender a aislarse y, como resultado, puede tener dificultades para encontrar relaciones, en el caso de que incluso quieran una.
Te gusta tu soledad y el tiempo que pasas solo, y eso no tiene nada de malo.
Si elige dejar que el amor entre en su vida, sería más compatible con alguien que comprenda y acepte su necesidad de espacio, como el nutriente número 6.
La empatía y la sensibilidad de un número 2 podrían ayudarlo a salir de su caparazón un poco más y aprenda a confiar en las personas.
Manteniendo el equilibrio
Si bien esta guía puede darle una mejor idea de cómo su número de vida afecta sus relaciones románticas, es importante recordar mirar todos los números importantes en su tabla de numerología para obtener una mejor comprensión del amor en su vida.
Vidente profesional y verdadera al servicio del tarot Todos los años de experiencia de Hada, no solo le han dado mayor conocimiento, sino que han aumentado su sensibilidad. A través de las diferentes técnicas de lectura, la tarotista Hada, puede descubrir tu futuro y lo que necesitas para una vida más armoniosa. Es experta en el Tarot, gracias a que es vidente de manera natural. Domina diferentes disciplinas mágicas y no sólo es experta en la tirada de cartas del Tarot. Se trata de una especialista en la lectura de gemas y es numeróloga profesional. Con experiencia en interpretación de sueños y conocimientos como astróloga. Todo esto la convierte en una tarotista de gran reputación que puede poner su gran poder a tu servicio.
Tarotista y vidente. Especialista en el Tarot del Amor. Ana es una gran tarotista y vidente profesional que emplea diferentes técnicas para descubrir tu futuro. Como tarotista y vidente, cuenta con habilidades especiales a través de las cuales te puede mostrar lo que deseas. Es una tarotista profesional, con años de experiencia en la tirada de cartas del Tarot. Experta en la tirada de cartas del Tarot de Lenormand y las aclamadas cartas del Tarot Egipcio. Puede leer el futuro de manera clara y sencilla con las tiradas de cartas. Esta tarotista experta, puede mostrarte tu futuro inmediato y darte las soluciones que necesitas, a través de sus lecturas del Tarot.
Blanca es famosa por el excelente trabajo que realiza con las energías de las personas. Sus habilidades como vidente le permiten usar la energía que percibe del consultante para averiguar cuál es el futuro que le espera. Por otro lado, es toda una profesional del Tarot de Marsella. El mundo del tarot a tu alcance. Estás a un solo paso de descubrir lo que el tarot puede hacer por ti y por tu futuro. Blanca conectará contigo de una forma muy respetuosa para adentrarse en todo aquello que te preocupa. Las cartas del tarot serán vuestra mejor canal de comunicación.