Es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino.

Y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros.

Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros.

Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de éstos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente.

Los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.

En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía.

Pero a medida que la humanidad ha avanzado en conocimiento y ha entendido mejor la propia realidad, la astrología ha quedado relegada como una reminiscencia.

El empleo de esta disciplina en el mundo actual, con la pretensión de ser conocimiento válido, la vuelve una pseudociencia.

La astrología es considerada una ciencia de lo esotérico.

Que según muchos devenga de la astronomía y la meteorología lo energético, la percepción, el sistema de interpretación e influencia de la constelación universal sobre el ser humano y acontecimientos en este plano.

Es una disciplina que se encarga de investigar y experimentar el lenguaje interpretativo de la realidad, los elementos de la naturaleza y el vínculo de sincronicidad con el sistema solar y cosmos para emitir un resultado integral significativo de lo observado, el observador y el receptor.

Cuando observamos el cielo por las noches y vemos la cantidad de estrellas.

Donde muchas de ellas forman figuras que necesitamos adjudicarles un significado o algunas brillan más que otras y deseamos que emanen algún tipo de comunicación a través del ritmo de su titular.

Hada, Astróloga experta en estudios rápidos telefónicos sobre tu y la persona que te interesa, sus predicciones con el tarot son tan exactas que puede predecir con sus conocimientos los detalles más exactos sobre tu futuro inmediato

Buscamos crear una experiencia interpretativa sincrónica con nuestro plano, necesidad y ser, pero que sin ninguna clase de conocimiento sobre la astrología sus alineaciones y lenguaje cartográfico se vuelve efímero en nuestra mente, pensamientos y realidad. Debemos tener en cuenta que la astrología requiere de diferentes apuntes organizativos para emitir un razonamiento deductivo analógico relacional y funcional que nos sirva en nuestra vida.

Tomando esto como base junto con la investigación cósmica, las casas astrológicas y los lineamientos cartográficos de los planos extra esféricos, físicos reales y datos específicos del individuo se puede a través de la astrología elaborar un mapa astral, que también en muchos lugares es llamado “carta natal” que describe actitudes, aptitudes, rasgos de la personalidad, talentos, recomendable que para la carta tenga una interpretación más puntual sea elaborada por un astrólogo experimentado que sepa realizar un análisis exhaustivo.

La astrología es la rama indicada para estudiar la relación entre la humanidad, los acontecimientos terrenales y los astros que están vinculados entre sí marcando un ciclo simultáneo, equilibrado y paralelo con las fases planetarias para descifrar comportamientos humanos y eventos existenciales significativos.

Cartomante, Vidente, Astrologa.

Ana especialista en el tarot del amor. Mi nombre es Ana soy vidente y tarotista y profesional con años de experiencia en la tirada de cartas del Tarot.

Mi pasión es ayudar a las personas a conocer el amor verdadero y mantener viva la llama de sus relaciones.

Como tarotista y vidente, cuento con habilidades especiales a través de las cuales te podre mostrar lo que deseas y darte las soluciones que necesitas, a través de mis lecturas del Tarot.

Es interesante lo que se puede explorar, descifrar e inferir de hechos, vivencias y porvenir gracias a la astrología, la cual vendría actuando como una técnica circunstancial para indagar y propiciar alternativas que motiven a transformar la realidad y permitir una evolución trascendental del individuo, del momento y la acción que eleven el auto conocimiento y los cambios necesarios para mejorar nuestro rol y posición a lo largo del transitar vivencial.

Hay aspectos relevantes que contribuyen a delimitar ciertos apuntes necesarios a considerar para el trabajo asertivo dentro de la astrología, entre los que destacan: Las elecciones astrológicas, la simbología e interpretación, los signos, las casas astrológicas, los Modelos planetarios, los cambios lunares, la astro cartografía, las ondas armónicas, Fisiognomía Astrológica, el índice de logro del destino, progresiones y proyecciones.

Ha surgido una tendencia innovadora de utilizar la astrología como una herramienta alterna en la rama de la psicología para conseguir indicativos reveladores que aporten un diagnóstico y tratamiento. Siendo también propuesta como una ciencia alternativa y complementaria de nuevas técnicas terapéuticas para la intervención de una situación o condición médica, social o espiritual.

Tarot Carmen Camino

Blanca Vidente. Cartomante. Tarotista del Amor.

El amor es una de las mayores preocupaciones de nuestro día a día. Desde que era niña me han fascinado las relaciones y esta fuerza tan poderosa y pura a la que llamamos amor, que sin duda alguna es el motor de todo.

A diferencia de lo que se piensa habitualmente, la astrología no se reduce a la definición psicológica de los nativos de los signos zodiacales. Muestra por el contrario una compleja estructura de la que forman parte las posiciones de todos los planetas, junto con el Sol y la Luna, según la visión aparente que tenemos de ellos desde la Tierra.

Desde aquí los vemos en línea con algún signo zodiacal, y el astrólogo entiende entonces por ejemplo que “la Luna está en Piscis”, o que “tu Mercurio está en Leo”…

Cada uno de los planetas corresponde a un arquetipo que se relaciona con el signo en el que está emplazado, fusionándose las características de ambos.

Lo mencionado se relaciona con lo que en astrología recibe el nombre de carta astral. Pero la formación de ésta tiene en cuenta por otra parte, los ángulos que forman los planetas con la Tierra en un momento dado, unos respecto de otros, y que reciben el nombre de espectros.

Por último, la carta astral tiene su estructura en las Casas, que corresponden a la división de la superficie de nuestro planeta en doce secciones, las doce Casas.

La marca astrológica que da paso en el gráfico astral a la primera casa, es bien conocida por su nombre, el Ascendente. Se trata del signo que asciende por el horizonte en la fecha y hora de nuestro nacimiento.

Cuando nacemos, las posiciones que ocupan los astros en el firmamento quedan impresas en nuestro cuerpo y en nuestra alma como si de una foto fija se tratase.

Por ello, cuando sabemos que la Astrología es la Ciencia que estudia el movimiento de los astros y la forma en que influye en el desarrollo de los seres vivos, sabemos también que se trata de un cúmulo de respuestas que nos indican cómo se ha forjado, y se forjará, buena parte de nuestro destino.

“La astrología es una Ciencia milenaria basada en la continua observación y el estudio del firmamento”

La astrología es un Arte ancestral que, fundamentado en la comparación y en la observación, nos permite tener una fuente de información que nuestros videntes utilizan como una herramienta utilísima para poder ofrecerte las respuestas que más te inquietan sobre tu porvenir, también sobre cómo se ha conformado tu temperamento, tus actitudes ante la vida, tus habilidades y tu carácter, pero también la predisposición que el destino te ha deparado; y te guarda como una extraordinaria caja de sorpresas para el futuro.

La Carta Astral

Ese dibujo, ese esquema que se dibuja en el cielo como un lienzo, se traslada sobre el papel en lo que conocemos como Carta Astral.

La Carta Astral es algo parecido a un mapa, una hoja de ruta personal, que delimita los puntos débiles de tu personalidad, a la vez que todas las potencialidades de tus capacidades; tu energía, tu forma de entender el mundo y la manera en que el resto te ve interactuando con el medio, en tus reacciones, en tus habilidades y destrezas…

La Carta Astral nos da, por último, elementos de juicio y confianza para perfilar lo que te acontecerá en un futuro, a medio y largo plazo.

Es por ello que, en muchas ocasiones, cuando hables conmigo te preguntaré por tu fecha de nacimiento, el lugar donde lo hiciste y, algo muy importante, la hora -lo más exacta posible- del momento en el que viste la luz en este Mundo. Ese momento, único e irrepetible, es el instante en el que se fraguó quién eres. El comienzo de todo.

La carta astral es una instantánea del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora de tu nacimiento. En ella se reflejan las posiciones del Sol, la Luna, y los planetas, en relación con la bóveda celeste y con el horizonte del lugar de nacimiento, así como las relaciones de aquellos entre sí.

La interpretación de una carta astral (vulgarmente denominada horóscopo) consiste en descubrir de qué manera esas posiciones influyen, condicionan, y determinan las características personales y sociales de una vida.

Primero nos vamos a referir a la posición de los astros (Sol, Luna, y planetas) en relación con el fondo de la bóveda celeste, que astrológicamente se considera dividida en doce partes, los doce signos del Zodiaco.

A pesar de que la complejidad de cada persona es muy superior a lo que se puede describir a una máquina, es posible, no obstante, establecer una serie de rasgos de personalidad y de destino, que se derivan de tu carta astral a partir de las posiciones de los astros el día de tu nacimiento.

Creemos que el análisis de las características que vamos a enumerar a continuación podrá serte de utilidad para avanzar por el camino del autoconocimiento.


El Sol

El rasgo astrológico mejor conocido entre el público en general es el signo solar, es decir, la posición del Sol en el horóscopo.

La respuesta que das a la pregunta ‘De qué signo del Zodiaco eres‘, es tu signo solar. Al decir que eres de un signo, en realidad te estás refiriendo a que, cuando tú naciste, el Sol estaba en ese signo.

Desde un punto de vista técnico el Sol representa la imagen que tiene uno de sí mismo, el consciente, la voluntad, y su destino último.

Por esta razón, es normal que uno se sienta identificado con las características de su signo.

Ascendente

El Ascendente de una carta astral es el punto de la bóveda celeste que empezaba a asomar por el Este en el momento de que se trata la carta (en este caso, tu nacimiento).

Es un punto importante porque expresa como nos han condicionado la circunstancias. Indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás.

Así mismo se relaciona con la forma en que tiendes a empezar las cosas.

La Luna

Otro elemento importante de tu carta astral lo constituye la posición de la Luna.

Al contrario que la posición del Sol, que no varía de un año a otro para la misma fecha, la posición de la Luna es distinta incluso para aquellas personas que han nacido unos pocos días antes o después que tú. Más aún si son de años diferentes.

Técnicamente representa lo instintivo, inconsciente y corporal en contraposición a lo consciente y voluntario (el Sol).

La Luna expresa nuestra receptividad al entorno, nuestros hábitos diarios y ritmos corporales (nuestros estados emocionales siguen el movimiento de la Luna, como las mareas del Océano).

Desde otro punto de vista la posición de la Luna en una carta representa a los progenitores (especialmente a la madre). En términos de psicología, representa el arquetipo femenino.

Por lo general, las características de tu signo lunar saldrán a la superficie en situaciones de inseguridad.

Planetas Personales

Hemos visto los tres focos de influencia más importante de una carta astral: el Sol, la Luna, y el Ascendente.

Siguiendo con los componentes de tu personalidad, consideramos otros tres factores que te caracterizan. Al leer los párrafos que siguen ten en cuenta que puede haber contradicciones entre ellos.

A parte de ser una limitación inherente a las interpretaciones hechas con computador, probablemente se reflejan así tensiones que ya habrás detectado a lo largo de tu vida.

En cualquier caso, las posiciones de los planetas en tu carta indican necesidades básicas de la personalidad que deben se atendidas.

Los llamados en astrología, planetas personales, son Mercurio (simboliza la mente y nuestras capacidades y modos de comunicación), Venus (que representa la atracción, la sensualidad, y el sentido de los valores), y Marte (la energía disponible y sus modos de expresión).

Los Planetas Sociales

Los llamados planetas sociales, Júpiter y Saturno, se relacionan con nuestras actitudes y aptitudes para la integración en la sociedad. Júpiter simboliza la fe y el optimismo, y en un sentido más concreto, la suerte y las posibilidades de expansión personal.

Saturno es la otra cara de la moneda. Tiene que ver con la aceptación de las propias limitaciones, con responsabilidades, miedos, penas y cargas. Saturno se asocia generalmente con la mala suerte y las desgracias.

Los Planetas generacionales

Los planetas generacionales son Urano, Neptuno, y Plutón. Su movimiento en el cielo es muy lento, por lo que permanecen mucho tiempo en cada signo. Urano está relacionado con el deseo de individualidad.

En una carta indica donde el individuo quiere ser especial, salirse de la norma. Tiene que ver también con la necesidad de cambios. Su posición en una carta apunta al área de lo imprevisto y de las sorpresas (no siempre agradables).

En los casos más evolucionados se relaciona con la persecución del plan cósmico ideal. En los menos evolucionados puede indicar talante revoltoso o terco y tendencia a ‘ir a la contra’.

Neptuno está relacionado con el deseo de sublimación, donde uno quiere fundirse en una totalidad superior. A nivel más concreto suele indicar un punto de fantasía, abnegación y autoengaño. Plutón (Hades) es el dios de los infiernos en la mitología romana.

Curiosamente la situación de Plutón en una carta tiene mucho que ver con esta idea. Plutón, astrológicamente, se relaciona con los instintos más profundos (muy en la línea de la simbología de Escorpio), con las cuestiones de poder y magnetismo, así como con las grandes transformaciones.

En una carta señala generalmente el área de comportamientos obsesivos o irracionales.

Los Aspectos Planetarios

Los aspectos planetarios son relaciones entre planetas, que se producen cuando su distancia angular, en una carta astral, está próxima a una fracción entera de los 360 grados.

Así, por ejemplo, si dos planetas están a 120 grados de distancia, es decir, a un tercio de 360, se dice que están en aspecto de trígono. Normalmente se admite que el valor no sea exacto y se habla del ‘orbe’, que es el número de grados que falta o sobra para dicha fracción.

Cuanto menor sea el orbe, se considera que el aspecto tiene más fuerza. Otra consideración, en relación con los aspectos, es si a lo largo del día (de nacimiento) se estaban haciendo más exactos (con orbe más pequeño), en este caso se denominan ‘formantes’, y son mucho más importantes que en el caso contrario, en que se califican de ‘separantes’.

“Como otros grandes videntes, la preparación y el estudio son necesarios para desarrollar todas las capacidades innatas. Teniendo al alcance la astrología y el tarot, se hace todo más sencillo”.

“La ciencia de la astrología y el conocimiento de los movimientos de los astros aunque es inmutable, siempre nos permiten contar con nuestro libre albedrío para tomar las decisiones que creamos más acertadas”.

Cuáles son mis servicios en Astrología

Conseguiré hacerte entender, gracias a la astrología, por qué te ocurre lo que te ocurre.

Te resultará curioso saber cómo la Real Academia de la Lengua define la palabra astrología; fíjate lo que dice, de manera textual: Astrología es “el estudio de la posición y del movimiento de los astros como medio para predecir hechos futuros y conocer el carácter de las personas”.

De esta manera es como trabajo. Es cierto que poseo dones naturales, de nacimiento, que me proporcionan la extraordinaria capacidad de la videncia.

El estudio concienzudo de las claves que proporciona ese saber heredado que es la astrología, complementa mi clarividencia, de tal forma que soy capaz de llegar al fondo de las cuestiones que al resto de los mortales se escapan.

Todos los planetas, todos los astros influyen en nuestras vidas.

Quien aprende astrología llega a saber entender porqué ciertos acontecimientos de nuestras biografías se repiten, por qué existen ciclos donde gozamos de prosperidad o las cosas no nos funcionan todo lo bien que deseamos.

Los astros, como decíamos, influyen en nuestra existencia, y lo hacen con mucha más intensidad de lo que podamos imaginar: su movimiento nos marca para determinar, desde las habilidades más sobresalientes que poseemos, para desarrollar, por ejemplo, nuestras carreras profesionales, pasando por la forma en la que vamos a comunicarnos con nuestros semejantes, con nuestros familiares y amigos, pero también con nuestros propios sentimientos.

Sin embargo, hay cierto margen de discrecionalidad. Digamos que el mapa del futuro está dibujado sobre el papel, que es el cosmos, pero tenemos la posibilidad de continuar dibujándolo, de borrar algunas líneas y de enmendar otras. Nada es inmutable, por suerte.

En realidad, cada uno de nosotros, no somos otra cosa que una parte (importante) del cosmos, interactuamos con él como en un TODO.

Subidos en una gran maquinaria perfecta en sus engranajes, complejos para los que desconocen su magia.

De esta forma, el signo del zodiaco nos mostrará nuestra forma de ser; el ascendente, la manera en que vemos el mundo y cómo nos movemos en él; nuestra luna, aquello que reside en el subconsciente: Esos secretos anhelos que, muchas veces, callamos.

Cada planeta de nuestro sistema solar nos informa de los aspectos concretos de este fantástico mecanismo.

Marte, por ejemplo, mide la intensidad de la fuerza con la que nos enfrentamos a los problemas o a nuestros enemigos;

Mercurio es el planeta que rige nuestra manera de comunicarnos; o Venus la forma en la que amamos.

Todo ello, será lo que percibiré, lo que estudiare para que tengas una idea exacta de lo que te depara el destino.

No dudes en consultarme cualquier duda que tengas, ya sabes que esta aquí para ayudarte.

Gracias a la astrología y su conocimiento exhaustivo, podré brindarte la oportunidad de llegar tan lejos como nunca hayas imaginado, mejorando la calidad de tu vida en toda su extensión.